Café Oma

SOSTENIBILIDAD
COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Medio ambiente


Es nuestro compromiso y enfoque constante ser mucho más eficientes en el uso de agua, energía y gas, así como en la disposición de residuos en cada una de las plantas de producción de la compañía y nuestros puntos de venta.

Hemos desarrollado proyectos junto a gestores ambientales para la disposición del café agotado y reciclaje de materiales. Tenemos el orgullo de decir que nuestra unidad de café empacado es cero residuos.

Nuestro objetivo es reducir la huella ambiental generada por nuestras operaciones.

Comunidad y proveedores


Queremos que nuestros proveedores compartan nuestra estrategia de sostenibilidad, para lo cual generamos planes y alianzas para un de beneficio mutuo. Estamos trabajando en iniciativas que incentiven el comercio justo.

Nuestro interés es apoyar a la comunidad, especialmente a las poblaciones menos favorecidas. Por esto, implementamos el programa de inclusión laboral para personas con discapacidad auditiva y víctimas de ataque con agentes químicos.

Nuestro equipo y sus familias


Somos una compañía comprometida con el bienestar, crecimiento y calidad de vida de todos y cada uno de nuestros colaboradores. Para lograrlo, desarrollamos el programa sueños. Un programa que contempla los ejes de Vivienda, Ahorro y Crédito, Salud, Educación, Recreación y Deporte.

Ofrecemos condiciones laborales justas, con ambientes seguros y agradables, con el objetivo principal que nuestras acciones lleven a la satisfacción y compromiso de nuestra gente para que en el futuro se refleje en el reconocimiento de la compañía, el medio ambiente y en las acciones sociales que emprendemos.