Nosotros

Nosotros

ad

Nosotros

Nos Consolidamos como la empresa líder en venta de café y bebidas especiales a base de café, en la mente del consumidor.

Nosotros

Visión

nosotrosint1

Consolidarnos como la empresa líder en venta de cafés y bebidas especiales a base de café, en la mente del consumidor; con productos innovadores, estando a la vanguardia en la reglamentación de estándares internacionales de calidad, tecnológicos, legales y ecológicos, brindando un excelente servicio en ambientes agradables, entregando una experiencia diferente al consumidor; siempre teniendo como eje central el compromiso de bienestar social y cuidado del medio ambiente.

Misión

nosotrosint2

Satisfacer las necesidades del cliente, mediante la producción y comercialización de bebidas a base de café, café empacado y pastelería, perfeccionando cada día más la calidad; trabajando por el mejoramiento continuo y permanente de las personas, gracias a la dedicación en su labor social con las familias Colombianas, generando compromiso de su selecto grupo de colaboradores, quienes aportan su mejor esfuerzo para mantener en alto el nombre de la empresa, los procesos internos y los valores institucionales.

Historia

nosotrosint3

OMA, en alemán significa abuela cariñosamente (abuelita). En 1970, nació OMA, como la primera tienda de café gourmet en Bogotá, en el actual local de la Cra 15 con calle 82.
A los cinco años en 1975, se inauguró un nuevo punto en el Centró Internacional

En los años 80 siguiendo la misma idea de los cafés europeos, en donde la tertulia y la cultura van de la mano se abrió OMA LIBROS, al lado del tradicional CAFÉ OMA de la Carrera 15 con calle 82.

Principios

nosotrosint4

En OMA buscamos “Alcanzar el 100% de satisfacción en nuestros clientes”, para ello existen cuatro principios básicos que a lo largo de la trayectoria y experiencia nos ha llevado a ser una de las principales cadenas de Cafés Restaurantes y Barras de Café.

Calidad: Ofrecemos los mejores productos con altos estándares de calidad, contamos con la certificación ISO 14001.

Servicio: Dar solución a las necesidades y demandas del cliente.

Limpieza: Cumplimos con las normas de salubridad e higiene establecidas en el manejo de nuestro alimentos.

Hospitalidad: Pretendemos generar un ambiente tranquilo y acogedor haciendo que el cliente se sienta como en su casa.

 

Política de Calidad e Inocuidad.

RESTCAFE S.AS adopta un Sistema de Gestión de la calidad, comprometiéndose a desarrollar, elaborar y comercializar variedad de productos alimenticios:

  • Ricos, sanos y nutritivos.
  • Inocuos, como resultado del proceso de implementación del esquema de certificación  ISO 22000 en su versión vigente.
  • Controlando todos los procesos desde la recepción de las materias primas e insumos, hasta la obtención del producto final  y su posterior despacho y entrega.
  • Cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios vigentes y otros que la organización así establezca.
  • Promoviendo una comunicación eficaz, tanto interna como externa en pro de la inocuidad de los alimentos.

Bajo estas consideraciones, la compañía también está comprometida con la constante mejora, con el desarrollo de competencias y habilidades de nuestro personal hacia los sistemas integrados de gestión, fortaleciendo estándares sostenibles en el tiempo que garanticen la satisfacción del cliente.

Valores

Nosotros
  • Servicio
  • Sentido de Pertenencia
  • Honestidad
  • Espíritu Emprendedor
  • Responsabilidad
  • Colaboración
  • Respeto
  • Tolerancia
  • Autoestima
  • Pulcritud

Sostenibilidad

sostenibilidad

Nuestro programa de sostenibilidad está orientado a desarrollar condiciones óptimas de trabajo que nos permitan ser reconocidos como el lugar donde se ofrecen productos de alta calidad, ambiente agradable de trabajo y remuneración justa, pero además se promueve el desarrollo y crecimiento. Tenemos como objetivo principal de nuestras acciones la satisfacción y compromiso de nuestra gente para que en el futuro se refleje en el reconocimiento de la compañía, el medio ambiente y en las acciones sociales que emprendemos.

Medio ambiente

Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente pues debemos llegar a un balance entre crecimiento y uso sostenible de los recursos de nuestro planeta.

Proveedores

Queremos que nuestros proveedores compartan nuestra estrategia de sostenibilidad, implementando alianzas que sean de beneficio mutuo.

equipo

La dimensión social interna de OMA tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los colaboradores y sus familias, apoyándose en diferentes programas sociales.

comunidad

Estamos comprometidos en apoyar a su comunidad, específicamente a las poblaciones menos favorecidas.